Mónica González

Mónica González

El objetivo

Mónica González quería crear su marca personal desde cero y ofrecer sus servicios de:

  • Atención en el embarazo (preparación al parto y el inicio de la maternidad)
  • Atención en el posparto
  • Apoyo a la lactancia

Le ayudamos a definir su estrategia de negocio desde la base, su branding, su identidad visual y le dimos forma a su página web al completo, para que transmitiera calma y delicadeza, pero también profesionalidad y mucha seguridad.

Comprometidas 100% con mi proyecto

En Elena y Mar encontré un equipo de 10, siempre con una sonrisa y una solución para todo, comprometido al 100% para dar forma a mi proyecto. Me cogieron de la mano, me ayudaron a dar forma a todo lo que tenía en mi cabeza e hicieron que todo fuera más fácil. No puedo estar más agradecida por su empatía, compromiso y profesionalidad. El resultado es una marca que habla de mí y me representa al 100%.

Mónica González

El objetivo

Desde el primer minuto tuvimos muy claro aquello que hacía a Mónica diferente y genuina: Transmitir la realidad de la maternidad, con sus luces y sus sombras, para que cada mujer pueda decidir cómo quiere vivirla, libre y sin imposiciones. Porque, como ella dice, “no existe una sola forma de ser madre, ni una mejor o peor forma de serlo”.

Humanizar un proceso íntimo y personal de esta manera tan respetuosa nos llegó al corazón. 

Desde la empatía y la profesionalidad, Mónica te dice que estar inmensamente feliz es normal, pero sentir miedo también. Que tener dudas es lo habitual y que no estás sola, que puedes encontrar tu camino, el que decidas, preparándote, escuchándote y buscando el apoyo que te mereces y necesitas en cada etapa de la maternidad.

Un propósito tan humano se merecía tener un mensaje bonito, útil y relevante. Ser madre es una experiencia única, y queríamos que esta web también lo fuera.

El proceso

1.
2.
3.
4.

Nos reunimos para profundizar en el propósito de Mónica y conocer cómo era el día a día de su trabajo.

Creamos el Branding sobre el que giraría toda la comunicación.

Escribimos los textos de cada página de la web, incluidos los servicios.

Le dimos forma a la identidad visual para que el logotipo y toda la imagen reflejara los pilares principales de la marca.

5.
6.
7.

Colaboramos con su fotógrafa para que la sesión de fotos también fuera coherente a los valores de Mónica.

Maquetamos y programamos su web a medida.

Definimos una estrategia para el lanzamiento en redes sociales.

 

Estamos muy felices de haber podido ayudar a dar a luz la marca Mónica González.