Proyecto Unicir

Unicir

El objetivo

Unicir es la unión de cirujanos generales y digestivos senior que operan en el Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona. 

Nos contactan porque quieren dar a conocer su actividad, más allá del servicio público, para llegar más lejos y ayudar a más pacientes. 

Con más de 30 años de actividad a sus espaldas, no contaban con ningún material de comunicación profesional y vieron la necesidad de crear una página web que explicara su trabajo y que diera la opción a pedir cita de forma ágil. 

Lo recomendamos

Profesionalidad, empatía y accesibilidad. Diseño innovador y atractivo.

 

El equipo de Unicir

Proyecto Unicir

El propósito

La misión de Unicir es cuidar de la salud de sus pacientes con un servicio quirúrgico basado en la excelencia, la cercanía, la empatía, la ética, la innovación y la experiencia. 

Todo el equipo está altamente comprometido con su trabajo, son profesionales reconocidos y con larga trayectoria, con un propósito muy marcado:

Servir y ayudar a las personas en lo más valioso que tienen: la salud. 

Proyecto Unicir
Proyecto Unicir

El proceso

1.

2.

3.

Nos reunimos con algunos miembros del equipo Unicir para conocernos, entender su necesidad, su objetivo de comunicación y la particularidad de su actividad y servicios. 

Creamos el Branding para definir los valores de marca, el concepto, el tono de voz y la propuesta de valor. Asímismo definimos el público objetivo para crear un mensaje adecuado. 

 

También creamos el universo visual: el logotipo, la línea gráfica (colores, iconografía, recursos). 

4.

5.

6.

En la conceptualización el reto creativo consistió en transmitir profesionalidad y rigor, a la vez que empatía y cercanía. 

 

Definimos la arquitectura web y creamos el diseño y el copywriting. 

 

Colaboramos con su fotógrafo para crear un universo visual coherente y enfocado al propósito de la marca.   

Proyecto Unicir

Trabajar mano a mano con Unicir nos hizo contactar con la energía de la vocación y el compromiso llevado al máximo nivel. Gracias, Doctores, por el rigor y la profesisonalidad en todo el proceso.