Viviendo el ahora

Viviendo el ahora

El objetivo

Xochitl Madriz es Licenciada en Medicina y terapeuta Gestalt. Tras más de 30 años de experiencia en atención primaria, Xochitl se forma en Gestalt y Bioenergética para poder acompañar a las personas en su crecimiento personal y toma de conciencia para abordar síntomas físicos como la ansiedad desde una perspectiva terapéutica y fenomenológica.

Esta nueva manera de presentarse al mundo demandaba construir una marca personal sólida, un mensaje potente y una página web como elemento de difusión y contacto con pacientes potenciales.

Con su profesionalidad, hicieron visible mi marca

Me costaba impulsar mi marca personal y el equipo de A Propósito me lo hizo fácil. 

Desde el inicio captaron la esencia de mi mensaje y con su profesionalidad lo hicieron visible. 

 

Xochitl Madriz

Viviendo el ahora

El propósito

Xochitl acompaña a las personas a alcanzar el bienestar, la paz y el equilibrio, a través del autoconocimiento y el contacto con las fortalezas interiores de cada quien.

Hablar de crecimiento personal, dolor, vulnerabilidad, ansiedad, depresión, es un reto. Es importante encontrar el tono adecuado para no herir sensibilidades y a la vez no sonar a tópico o utópico. 

Entender la misión de Xochitl y acercarnos a su manera de acompañar con la terapia a sus pacientes, fue clave para dar voz a su mensaje único y diferenciador. 

Logotipo viviendo el ahora
Viviendo el ahora

El proceso

1.

2.

3.

Nos reunimos con Xochitl en una sesión de exploración muy especial. Hablamos en profundidad su para qué y de su forma única, por su trayectoria en medicina, de entender la terapia y la salud.

Creamos el Branding para definir los valores de marca, el concepto, el tono de voz y la propuesta de valor.

 

También creamos el universo visual: el logotipo, colores, simbología.

4.

5.

6.

Definimos la arquitectura web con el objetivo claro de presentar la propuesta de Xochitl y conseguir primeras visitas.

 

Creamos el diseño y el copywriting.

 

 

Núria Liras, fotógrafa con la que colaboramos habitualmente, fue la encargada de retratar la esencia de Xochitl.

Viviendo el ahora

Trabajar con Xochitl nos invitó a crear con mucha conciencia y responsabilidad. Fue un auténtico privilegio entendernos como seres humanos desde su mirada sensible, amorosa y experta. Gracias, Xochitl.